You can skip this in seconds

Click here to continue

AVG AntiVirus FREE 2014 14.0.4716

Reseña del editor de AVG AntiVirus FREE

Protección anti-malware a un precio que no se puede mejorar.

En corto, AVG Anti-Virus FREE es lo mismo que la versión pagada, pero sin unas características muy necesarias, lo que lo hace un producto muy bueno por su precio de $0.

Ten en mente que AVG Anti-Virus no es un paquete de protección todo-en-uno para ordenadores. En lugar de eso, es solo usado como anti-virus, entonces, sin las características de firewall o anti-spam, necesitarás buscar otros programas para tener una protección completa. Esto es un gran inconveniente, sin embargo, esto significa que el programa no usa mucho de los recursos de tu ordenador.

AVG Anti-Virus de hecho ofrece una protección excelente ante las amenazas que cubre. También, si usas Internet Explorer o FireFox, la herramienta de LinkScanner te dará avisos por adelantado sobre sitios sospechosos que puedan salir en los resultados de alguna búsqueda en los motores de búsqueda.

La interfaz es nítidamente no-obstructiva, sin las constantes invitaciones a actualizar. Esta colocará una barra de herramientas en tu navegador y te preguntará si deseas cambiar tu página de inicio, pero estas opciones son muy fáciles de des-habilitar.

Pros: Muy cercano a la versión pagada. Muy eficiente en el uso de los recursos del ordenador.

Contras: Solo se actualiza una vez al día, no hay soporte en la versión gratuita y solo tiene anti-virus.

Conclusión: Mientras que AVG Anti-Virus hace bien su trabajo, y LinkScanner es una herramienta de bienvenida, no ofrece protección completa a tu ordenador. Si lo que buscas es solamente una herramienta anti-virus, se convierte en un tienes-que-tenerlo, pero si estás buscando una solución todo-en-uno para malware, AVG FREE no es para tí.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares